La Transición Española y el espíritu de convivencia.

Entrevista a mi Familia

 (Cuando ibais al cole)

  • ¿Ibais chicos y chicas juntos o separados?

Papá:        chicos y chicas y en sexto todos juntos.

Mamá:      todos juntos.

  • ¿A qué jugabais en el recreo?

Papá:        al futbol, a la lima, al rescate…

Mamá:      al escondite, a la comba, al churro media manga manguera…

  • ¿Cómo eran los profesores?

Papa:        muy dictatoriales

Mama:      algunos estrictos y otros liberales

  • ¿Eran estrictos?

Papá y mamá:   si

  • ¿Cómo se llama su colegio?

Papá:        Manuel Sainz de Vicuña

Mamá:      Colegio Nacional Santo domingo

  • ¿Teníais colegio los fines de semana?

Papá y mamá:   no

Comentarios en: "Entrevista a mi Familia" (1)

  1. rocio la de 6ºB dijo:

    me ha encantado el video y una niña es muy mona jajajaja.Nuestro colegio es el mejor del universo,mi profesora Mónica es la mejor y pongo esto para me suba la nota jajajaja aunque es verdad.

    kisses

Responder

Nube de etiquetas

